sábado, 28 de abril de 2012

Viggo Mortensen........mi debilidad

Hace mucho que publiqué esta entrada, cuando mi blog lo veía yo , también yo y a veces yo. Como me encanta  este actor he decidido actualizarla y disfrutar de nuevo poniendo unos álbumes con composiciones que hice de distintas fotos de Viggo Mortensen. Probablemente en esta ocasión tenga algún visitante............sobre todo femenino que disfrute conmigo jajajaja. 

A mi actor favorito....




Pinchad en la foto.....





Y un poco más de Viggo Mortensen....

                     
                        
                   
De Vídeos

4 comentarios:

  1. Bueno para eso esta el chico bien para que sus seguidoras disfruten viéndolo, también tiene una buena trayectoria profesional, algunos son casi perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por dónde eres el primer comentario!! un chico qué bien!!! pensé que de nuevo esta entrada iba a pasar sin pena ni gloria.
      Seguro que alguna de mis chicas se asomará en breve a disfrutar del paisaje y alegrarse la vista un poco.

      Gracias Fernando por comentar.

      Eliminar
  2. a mí también me gusta Vigo, no es el que más pero me gusta... es que le soy fiel a Richard Gere, mi Richard.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Sory cariño, hace tiempo pasé muy por encima por tu maravillosa ventana por falta de tiempo, y hoy que he estado en casa, me he decidido a mirar por ella.
    Me gusta lo que veo , y veo a una persona sensible, tierna, alegre, y a pesar de todo que tira para delante.
    De vigo que te voy a decir
    ME EN-CAN-TA, he visto todas sus peliculas y es mi 2ºactor favorito
    Besos guapa, me quedo mirando por tu preciosa ventana

    ResponderEliminar