miércoles, 1 de junio de 2011

RITMO OCHENTERO



Es cierto que la música amansa a las fieras, pero los acordes adecuados proporcionan una buena dosis de adrenalina, totalmente necesaria para despertar la que llevo dentro y que últimamente  parece el oso Yogui a punto de hibernar.

 Mi planazo de ayer era quitarme de encima el Everest de ropa para planchar que sobresalía del armario...
¡ qué ilusión!. Para realizar tan agradable tarea necesitaba enchufar algo más que la plancha ( qué aparato tan horribleeeeee). Una descarga de mi música favorita me ayudaría y es una buena excusa para dejar una muestra de canciones que me ponen las pilas y me traen fantásticos recuerdos. No estuvo nada mal. Volver a los ochenta me reactivó bastante.

Os dejo con Depeche Mode & Co.

  


Just can't get enough- Depeche Mode
People are people- Depeche Mode
A question of Time- Depeche Mode
Strangelove- Depeche Mode

 

Whit or without you- U2

 

Enola gay- O.M.D



Don't go- Yazoo



Fade to grey - Visage




Shout- Tears for Fears



Sometimes- Erasure




Big in Japan- Alphaville


Karma Chameleon- Culture Club




Wild Boys- Duran Duran



 Gold- Spandau Ballet





                                                         




  Stand and Deliver- Adam & The Ants


  Boys Don't Cry- The Cure


 No podía resistirme a dejar fuera de la lista a Precious, aunque no es de los ochenta me encanta....




Precious- Depeche Mode









4 comentarios:

  1. Absolutamente imprescindible nos pongamos como nos pongamos ese GOLD de Spandau Ballet.

    ResponderEliminar
  2. Una época estupenda los 80 ¡sin duda!
    Bienvenido a mi ventana Maeglin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que grande que grande!!! Yo empecé los 80 con 5 añitos pero me abrí a la música con esa década. depeche, U2... fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Sory, he intentado contactar contigo por mail pero no lo veo en tu perfil así que si eres tan amable de escribirme al correo del tablon (está en mi blog y/o perfil)tendré el gusto de hacerte partícipe de una cosa (nada malo tranquila, pero nada más puedo decir por aquí jijijijiji)
    saludos

    ResponderEliminar